miércoles, 30 de julio de 2008

BENDICION DE MI VIDA


Dios me bendijo con la dicha de ser madre
llenó mi vida de luz
cuando llegastes a mi vida.

Es cierto que a veces es muy dificil
pero te veo bendecido
porque eres un bebé muy especial
porque Dios te ha hecho Especial.

Te amo como nunca nadie
te va amar, y Dios te ama aún Más.

Que Dios te bendiga mi amor
porque eres lo mejor que me ha pasado
en toda la vida.

Te amo Bebé.

1 comentario:

Unknown dijo...

"Jesús llamó a un niñito, lo colocó en medio de los discípulos, y les dijo: Si no llegan a ser como niños, nunca entrarán en el Reino de Dios. El que se haga pequeño como este niño, ése será el más grande en su Reino. Y el que recibe en mi Nombre a un niño como éste, a mí me recibe." (Mt 18,2-5)

Querido Nico: Desde que supimos que vendrías a este mundo, ya te quisimos, pero nunca imaginamos cuán maravilloso serías hasta que te vimos por primera vez. Llenaste la vida de tus papás y para nosotros fuiste un pequeño angelito que con cada día de vida nos has ido enseñando que con fé nada es imposible.

Con tu sola existencia fuiste capaz de unir a muchas personas y con tu ejemplo de valor nos mostraste que Dios realiza milagros aunque los médicos digan lo contrario.

Te queremos mucho "nuestro pequeño gruñón" y agradecemos a tus papás nos hayan permitido ser parte de tu vida como tus padrinos. Esperamos cumplir bien con la tarea, por lo menos, ten por seguro que siempre estás en nuestros pensamientos y que eres y serás siempre una de las personas más importantes para nosotros.

Un besito.... Paola, Jano y Francisca Nicole