martes, 29 de julio de 2008

PARA TI BEBE QUE ERES EL AMOR DE MI VIDA

A ese amor, que desde el momento que existe
ya nunca mas vuelves a dejar de sentirlo,
a ese gran amor, que desde el primer instante
que lo tienes en tus brazos
nunca mas puedes dejar de amar,
a ese gran amor
que vez día a día crecer, todo lo demas no importa,
todo es bello,
a ese gran amor,
que en las buenas y en las malas,
tú estas con él,
a ese amor que te hace sentir
la mujer mas feliz
y orgullosa del mundo,
a ese amor que solo puede sentir una mujer,
a ese amor que con el paso del tiempo
me ha enseñado a madurar,
si aunque a veces este amor me hace enojar
por como se porta
también fue este amor el que me hizo llorar
cuando porprimera vez escuche su llanto,
A mi gran amor,
a este amor verdadero,
a esta clase de amor que jamás termina,
a este amor que es de por vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

de verda de ese amor, que llena que engrandece y da fuerza, por que si la vida te da golpes, de ahí es de donde sale la fuerza, muchas bendiciones por ese angel que te da el amor que necesitas, que aunque a veces te sientas enojada, o no sabes que hacer, un sonrisita te devuelve la vida :) mil felicidades. Y mucho buena vibra para ti y tu bebe ;*