viernes, 13 de julio de 2012

ERES MI VIDA NIKO

6 comentarios:

Edith Paez dijo...

Hola mi nombre es EDITH y soy enfermera vivo en la Rioja Agentina y acabo de conocer un bebe de 10 meses de edad que tiene el mismo sindrome y me enamore a primera vista de el. MONICA te felicito por todo lo que haces por tu hijito yo tambien soy madre de seis y me enseñaste muchisimas que cosas que uno no sabe valorar para sus hijos. Espero que sigas asi y ruego a dios que tanto Niko como Nacho sigan creciendo como hasta ahora muchos saludos y fuerzas!!!!!! SOS UNA MAMA MUY ESPECIAL!!!!!!

tuerestodoparami dijo...

hola Edith gracias por visitarnos .. y por tu lindo mensaje ..me saludas a la mami de nacho les envio muchas bendiciones y decirle que tenga mucha Fé amor y cuidados para su bebito....un abrazo grande para ti y familia..

Anónimo dijo...

Hola cada vez que busco informacion sobre este sindrom busco el caso de niko para ver si hay algo nuebo sobre el,la primera vez que lei su historia me conmovio demasiado llegue a su hiatoria buscando inf. aserca de este sindrome yo tengo una nina de ano y medio de edad con este sindrome ha sido algo tan duro para nosotros algo que yo no esperaba y que hasta el dia de hoy no he podido comprender cada dia que pasa es muy duro para mi,me gustaria de alguna manera hablar con usted para platicar mas tiene usted facebook me gustaria contactarla gracias que dios la bendiga y nos de mucha paciensia con nuestros hijitos...

Unknown dijo...

hola,soy tia de zamira que padece el mismo sindrome que nico..ella tiene 9 meses..cuantos años tiene nico????

Unknown dijo...


hola,soy tia de zamira que padece el mismo sindrome que nico..ella tiene 9 meses..cuantos años tiene nico????

tuerestodoparami dijo...

hola mi niko tiene hoy en dia 6 años a los papis que me kieran contactar..mi correo es jekalni@hotmail.com y en el facebook me pueden encontrar como jessy niko