jueves, 3 de noviembre de 2011

HALLOWEEN 2011" MI VAMPIRITO"

2 comentarios:

Noe dijo...

Hola soy Noelia, la verdad que no he podido dejar de emocionarme mientras veia tu blog, buscaba informacion sobre el sindrme ya que estamos esperando el resultado genetico para confirmar o no si mi hija Valentina lo tiene, ella tiene 1 año y 9 meses, no puedo dejar de emocionarme y de seguir teniendo fe, es dificil pero me has llegado al corazon al igual que Nico, ojala tenga tus fuerzas y coraje, un abrazo gigante.

tuerestodoparami dijo...

hola Noelia... primero que gracias por visitarnos..trato siempre de subir imagenes y poder demostrar a otras mamitas que estos angelitos tienen mucha fuerza y estan aferrados a la vida..solo hay que cuidarlos y amarlos ..ellos nos necesitan...me gustaria que tu hija no tuviera el sindrome o que estuviera sanita..pero si ya tienen sospecha de que algo raro hay..te envio mucha fuerza ...no pierdas las esperanzas con las cosas que t digan los medicos ..lucha siempre junto a valentina...y verás como saldrá adelante...y no te preocupes que ella te dará esa fuerza y coraje para esta nueva etapa ..que al principio será dificil..pero veras con el tiempo y te conoceras y sabras lo fuerte que has sido al igual que la pequeña..escribeme a mi correo para contarme como salio tod ya? ojala vuelvas por aki para que puedasleer este mensaje ..un abrazo grande =)