jueves, 9 de octubre de 2008

PARA USTEDES MAMITAS.......

Hola a todas las mamitas, este pensamiento me lo envio Gaby la mamá de Lupita, se que algunas ya lo habran leído, es muy hermoso y no puedo dejar de no ponerlo en el blog, esto esta dedicado a todas las mamitas que tenemos un hijo especial, bendiciones para todas ustedes...........
Una Madre especial para un niño especial:
Me dicen que este año más de cien mil mujeres seran MADRES de niños con desarrollo limitado. Me he preguntado como son elegidas estas MAMÁS y como respuesta, he imaginado a DIOS mirando desde el cielo, mirando la tierra. Conforme DIOS observa a las mamás, da instrucciones a un Angel, su secretario, quién anota en una gran libreta lo que DIOS le dicta: Pedro González, su santo patrono será Santa Cecilia (será músico) Carmen y Lupita Sánchez (gemelas) su santo patrono será San Gerardo....... y así va dictando sus instrucciones al Angel, quién con todo cuidado las anota.
Cuando de pronto mira a una MUJER con CUALIDADES ESPECIALES, sonrie y EL le ordena al Angel: Dale a ella un HIJO con Desarrollo Limitado. El Angel curioso pregunta "¡Por qué a ella, SEÑOR..... si se le ve tan feliz? DIOS responde: "Así es, más no podría darle un niño con PROBLEMAS a una mamá que no pueda reir...... sería cruel. ¡Pero tendrá paciencia SEÑOR? Pregunta el Angel. "Yo no quiero que ella tenga paciencia, porque se hundiría en un oceano de AUTOCOMPASIÓN Y DESOLACIÓN" respondió DIOS, quién siguió diciendo. Una vez que el impacto haya pasado y el dolor se hubiera borrado en ella, sabrá manejarlo. Ya la observe hoy, es segura e independiente, como se necesita una madre especial. Como verá, el niño que voy a darle, tiene su propio mundo y ella tiene que permanecer en el suyo..... ¡no va a ser fácil! lo sé. El Angel replicó: "Pero SEÑOR, yo no creo que si quiera ella siga creyendo en TI después de esto" DIOS sonrio y dijo "No importa..... eso lo arreglaré. Ella es la mujer adecuada...... tiene suficiente entereza. Además, dijo DIOS, es una mujer a la que bendeciré toda su vida. Ella no se dará cuenta, pero será envidiada. Sabra valorar cualquier palabra o balbuceo que salga de la boca de su hijo. Nunca considerará los avances y logros de su hijo como algo ordinario. Cuando su hijo diga mamá por vez primera, será testigo de su gran esfuerzo y lo amará más, cuando ella disfrute de los amaneceres, la naturaleza o una puesta de sol, los verá como poca gente ve mis creaciones, yo le permitiré ver claramente las cosas que yo veo. Nunca estará sola, yo estare a su lado cada día de su vida, porqué estará haciendo mi trabajo con el mismo amor con el que yo lo haría. ¿Y como reaccionará el papá del niño...... Señor? "El dará todo su apoyo a su hijo y a la madre" Finalmente, el Angel preguntó: "¿Quien será el Santo Patrono del niño?" DIOS le respondió: "Bastará con que se mire en un espejo" AHÍ MISMO LO ENCONTRARÁ"

1 comentario:

Luisina Homobono dijo...

Gracias es simplemente hermoso lo que hiciste!! besos