sábado, 4 de octubre de 2008

FOTITOS DE NICO

5 comentarios:

Luisina Homobono dijo...

muy lindas las fotos...Nico esta hermoso, el tema tambien me gusto...porque estos angelitos son el amor de nuestras vidas!! Se nota que Nico es un bebe muy amado y muy feliz, son especiales. saludos Luisina y Jero.

nico dijo...

hola soy margarita y te cuento vi todas las fotos del nico son todas muy bonitas, y lo màs importante es que se nota que ha avanzado mucho ha crecido y su carita ha cambiado , está muy lindo ademàs que sabe lo que quiere porque es hincha del colo ja ja ja, también porque se cree que son los bebès los que eligen a sus mamas, y el te eligio a ti`porque sabía todo lo que lo ibas a cuidar y a querer eres admirable jesica besitos mil

Unknown dijo...

Amiga, que te puedo decir, me encanta tu hijo, trasmite tanta alegria y tiene una sonrisa tan bella, y tambien tiene una linda mama, muy dedicada a el y muy especial, los quiero mucho, besitos. Olga.

Unknown dijo...

Margarita garcia zec

Nico hoy te he conocido le pedire a mi padre celestial que te recontruya tu corazoncito te dejare en aración con mis hermanos Jessica un beso para ti gracias por ser tan buena amiguita de mi hermana patyy besos.

sakura dijo...

aah ese nico ta maas bueno pa cojerlo a picos!