jueves, 2 de diciembre de 2010

TENGO UN HIJO ESPECIAL!!!

2 comentarios:

ROBERTO OSCAR LOPEZ dijo...

Como andan tengo que decir que me siento muy orgulloso de ser un padre especial amo a mi hija que es una niña especial, hoy tiene 19 años no me habla pero la entiendo, no camina, pero la ayudo para que llegue donde tenga que ir, no puede manejar sus manos al cien por ciento, pero hace cosas que dan ganas de amarla mucho mas, grita y se hace entender, como hoy me puse a mirar su enfremedad, y los encontre y me pone muy feliz saber que hay gente que en vez de cuidarlos los AMA, a sus hijos especiales, yo como mi esposa estamos muy felices por tener a esta negrita con nosotros vamos a todos lados con ella y no me aberguenza al que no le guste lo unico que tiene que hacer es no mirarme, nada mas y despues m,e siento muy feliz y tanto yo como mi esposa vamos a luchar hasta lo ultimo por ella, me pone muy feliz ver a esta gente que organisa un espectaculo para todos aquellos padres que tengan un poco de verguenza, los que tienen que tener verguenza son los demas por ablar cualquier cosa de un niño especial, o de sus padre estoy muy feliz de tener una hija especial "ROBERTO"

tuerestodoparami dijo...

gracias por visitar nuestra pagina, y por el lindo mensaje que ha dejado...ojala pudieramos tener mas contacto..si kiere me deja su correo....bendiciones a la princesa cuidense mucho besitosss